Debut en casa para el Ciutat Cide

24 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
El conjunto mallorquín afronta su primer partido de la temporada en casa ante su afición, tras el ascenso conseguido el año pasado.

El conjunto mallorquín afronta su primer partido de la temporada en casa ante su afición, tras el ascenso conseguido el año pasado.

En lo que será la segunda jornada de la superliga femenina 2, el Voley Ciutat Cide se enfrentará al todopoderoso Sant Cugat, equipo que el año pasado militaba en Superliga y que fue uno de los descendidos, pero que aun conserva muchas de las jugadoras de la etapa anterior. Sin duda un duro hueso de roer por su gran experiencia competitiva y por su a priori mayor calidad.
Pero las jugadoras isleñas están en una buena racha de juego, lo que quedó patente el pasado sábado, en la primera jornada de liga, donde se impusieron a domicilio, en casa del Sant Boi por 0-3 desplegando un buen juego. Las jugadoras locales quieren presentar batalla desde el primer punto y medir sus fuerzas ante uno de los equipos que parece estar llamado a ocupar puestos de privilegio durante esta temporada. Será un partido que servirá para calcular hasta donde puede llegar este nuevo conjunto, después de su buen inicio liguero. Un encuentro que se deberá ganar desde la defensa y la intensidad de juego, ya que el equipo catalán es uno de los que lucha todos los puntos al máximo.
El entrenador local podrá contar con todas sus jugadoras menos con la baja ya sabida de Cati Pol que se lesionó en el trofeo Ciutat de Palma y la última exploración que se le ha realizado parece indicar que al menos deberá permaneces de baja deportiva por dos meses tras romperse un par de ligamentos del tobillo. El partido se disputará en el polideportivo del colegio Cide a las 16:30 horas y la entrada será totalmente gratuita.
También servirá para asistir al regreso a casa de Esther Bermejo que ha crecido en el Voley Ciutat y del cual ha formado parte los últimos cuatro años, consiguiendo varios campeonatos de Baleares con el conjunto rojiblanco. Bermejo fichó este verano por el Sant Cugat y es su directora de juego, ocupando la posición de colocadora. Sin duda será un momento muy emotivo para ella y para la afición que tanto la ha apoyado estos últimos años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com