GPS 909 R. ÚNIC PUCHI – CH AMPOSTA, 5ª JORNADA DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

24 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Puig den Valls Handbol Club

Puig den Valls Handbol Club

La División de Honor Plata femenina vuelve este sábado al municipal de Santa Eulària des riu.
La escuadra de Noel Cardona recibirá al Amposta de Tarragona a las 17:00 horas, en duelo correspondiente a la 5ª jornada de competición.
La igualdad vivida entre ambos conjuntos la temporada pasada – victoria del Puchi en la ida y derrota en la vuelta – se traslada a esta campaña, separados únicamente por dos puntos en la tabla clasificatoria. Además, tanto GPS 909 R. Únic Puchi como H Amposta llegan a esta jornada tras haber vencido en el último partido, por lo que ambos llegan en buena forma al encuentro y seguro que ofrecerán un gran espectáculo.
Para esta confrontación el técnico del Puchi contará con toda su plantilla, la cual saldrá a la pista en busca de otros dos puntos que podrían aupar a las chicas del GPS 909 R. Únic Puchi a la segunda posición de la tabla.

BM. SAN ANTONIO – MUCHO TICKET PUCHI, 1ª JORNADA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

Este fin de semana arranca la Segunda División Nacional para nuestro equipo senior de categoría masculina, que este año estará dirigido por el entrenador alicantino Fran Piedecausa.
Para abrir fuego, el pabellón de Sa Pedrera acogerá en esta primera jornada el derbi insular entre Bm. San Antonio y Mucho Ticket Puchi, que se disputará el domingo a las 11:00 horas.
Una temporada oficial que comienza cargada de incógnitas para los nuestros, ya que el equipo cuenta con una plantilla totalmente renovada con respecto a la campaña 2013/14. Además, el año pasado el Mucho Ticket Puchi participó en la Primera División Territorial, pero tras la restructuración llevada a cabo por la Federació Balear – finalmente se unificaron las competiciones de categoría senior masculina -, los pupilos de Fran Piedecausa participarán en una competición totalmente distinta, la cual contará con los mejores conjuntos de Baleares.
El conjunto sanantoniense, que el año pasado ya participó en la máxima competición balear, será una buena piedra de toque para comprobar a qué nivel se encuentran los pupilos de Fran Piedecausa, de forma que el técnico pueda fijar los objetivos de la plantilla a largo plazo.

El plantel del Mucho Ticket Puchi, dirigido por Francisco Piedecausa e Irene Carrión, está formada por:

Porteros: Ciaran Pascual, Iván Cabrera y Juan Amorós.
Pivotes: Francisco Rubio, Alexandre Sangenís y Carlos Sepúlveda.
Extremos: Joselo Prats, Miguel Ángel Campello, Diego Santamaría, Paco Serra y Álex Clapés.
Primera línea: Noel Cardona, Guillermo Vallmitjana, Juan Carlos Tur, Marc Ganuza, Antonio Sepúlveda, Curro Pérez y Álex Palerm.

TORNEO BALONMANO BASE

Las pistas polideportivas de Puig d’en Valls acogerán la mañana del sábado una diada de promoción dirigida a las categorías alevín y benjamín organizada por lo monitores de base del club.
La jornada, que dará comienzo a las 10:15 horas en el Colegio Público de Puig d’en Valls, se espera que reúna a cerca de 70 escolares de los centros educativos de Puig d’en Valls, S’Olivera, Jesús, Sant Joan, Mestral, Sant Miquel y Blanca Dona.
Además la jornada contará con el aliciente de la participación de las jugadoras de División de Honor Plata, que ejercerán de entrenadoras de los distintos equipos.
Para cerrar la mañana se disputará el partido entre los equipos cadetes de nuestra entidad MUCHO TICKET PUCHI – BFIT THE HIGHLANDER PUCHI, correspondiente a la segunda jornada de competición copera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com