Badminton Ibiza, MASTER NACIONAL CERDANYOLA SUB13 Y SUB17

25 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Eventos, Otros Deportes
Baminton Ibiza

Baminton Ibiza

Los mejores jugadores Sub13 y Sub17 de la isla se han desplazado a Barcelona para disputar su primer Master de la temporada.

Durante la jornada de hoy se ha disputado la fase de grupos, donde cabe destacar el excelente papel en categoría masculina sub 13, en la que todos los jugadores del cuadro final eran del Badminton Ibiza, siendo alguno de ellos sub13 de primer año, Como es el caso de Carlos Iglesias y Marco Rodríguez que disputarán mañana las semifinales frente a sus compañeros Fernando Civico y Pau Martín.
Angel Corporales y Jordan Coca han sido los otros dos ibicencos clasificados para el cuadro final.

En dobles femenino sub 13 la pareja formada por Río Abril y Abril Ramón ha alcanzado las semifinales y vuelve a casa con un merecido tercer puesto.

En el dobles masculino sub 13 el primer, segundo y tercer puesto es también para el Badminton ibicenco. Fernando Civico y Pau Martin se han proclamado campeones del Master, Carlos Iglesias y Marcos Rodríguez subcampeones y Angel Corporales/Jordan Coca terceros clasificados.

En categoría sub 17, Andrea Ibañez y Marc Cardona han alcanzado la tercera posición resultado muy positivo ya que se es su primera temporada como pareja de mixtos y los dos se encuentran en categoría sub 15.

Leandro Gil y Toni Braña completan la expedición ibicenca y no han corrido la misma suerte al no poder pasar de la fase de grupos.

Mucha suerte para mañana!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com