” El Mallorquinismo estalla ” 3.000 Personas se manifiestan en Palma

25 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

DSC_0087Cerca de 3.000 aficionados se han manifestado por las calles de palma al grito de ” Cerda vete ya”  y con la presencia de Dudu Aouate a los gritos de Presidente Presidente

La manifestación partio desde la Plaza de las Tortugas ( Emblema de los éxitos del Mallorca y que ahora desgraciadamente es por otro caso totalmente distinto) para dirigirse al Consolat de la Mar.
Allí, la presidenta de la federación de Peñas, Rosa Plana, ha leído un comunicado en la que se exije a los actuales dirigentes que traten con dignidad y respeto al club, algo que no sucede desde hace tiempo y pone en peligro la supervivencia de la entidad. La comitiva ha sido recibida por el director general de deportes, Javier Morente. Al acto han asistido iluestres mallorquinistas como Catalina Cirer, Biel Barcelo, y Antonio Dieguez.
Minutos después la manifestación se ha disuelto sin ningún incidente.

planas-morente-aouate

 

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com