Esporlas – Santa Eugenia (1-2)

25 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Preferente
Esporlas Santa Eugenia

Esporlas Santa Eugenia

Esporles: Mario , Terrón ( García) , Flexas ( Morey) , Hernández, Cabot ( Alemany) , Rigo, Ramis, Duran, Gual, Font ( Bordoy) y Frau ( Pit) .
Atº Santa Eugenia: Pons, Vich, Jama ( Sastre) , Bote, Ordinas ( Miguel Ángel ), Garcias, Delicado, Llompart, Martínez, Romero ( Zurera) y Pérez.
Árbitro: Gil Vives.
Tarjetas: Pit, Ramis , Mario , Alemany ,Gual ,Garcia , Delicado, Romero , Vich , Bote, Pons , Zurera ,Llompart , Pérez , Ferrer , Jama y Ordinas . Expulsó por doble amarilla a Ramis, m 40 y Delicado, m 37.
Goles:
0-1, m 1 Romero
1-1, m 77 Pit.
1-2, m 89 Bote.
Nuevo tropiezo del conjunto del Esporlas , esta vez ante un buen Santa Eugenia que aspira a todo , en un partido en el que los visitantes estuvieron bien asentados atrás sin apenas dejar resquicios para que los del Esporlas pudieran hacer jugadas de peligro ante la meta de Pons que no tuvo mucho trabajo, un conjunto visitante que se dedicaba prácticamente en muchas fases de la contienda a los desplazamientos largos con cierto peligro hacia la portería de Mario , en un partido que se encontró con un efectivo Bote que dio en los últimos instantes de la contienda el gol de la victoria que hace permanecer a los del Santa Eugenia en la zona alta de la clasificación, mientras que los locales ven alejarse un poco la zona privilegiada tras esta derrota.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com