Luis Salom en el segundo día del GP de Malasia.

25 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom, GP de Malasia

Luis Salom, GP de Malasia

Sexta fila para Salom en Sepang
El piloto del Páginas Amarillas HP 40 buscará la remontada desde la 16ª posición tras no encontrar su vuelta rápida en los cronometrados de hoy.
Luis Salom ha disputado una difícil tanda cronometrada en el Gran Premio de Malasia, donde ha registrado el decimosexto mejor tiempo. El piloto mallorquín ha conseguido su mejor crono del fin de semana en el 14º giro de la esta sesión –2:08.398– tras cambiar una configuración que ha probado en el último entrenamiento libre del fin de semana. Salom podría haber rebajado sus números si hubiese podido engancharse a una rueda para aprovechar el rebufo, muy necesario en este circuito.
El piloto del Páginas Amarillas HP 40 ha sufrido un poco durante el día de hoy. Tras no tener demasiado agarre en las ruedas debido al calor, ha decidido volver a poner los reglajes de ayer, con los que consiguió el cuarto mejor tiempo en la segunda sesión libre. Mañana, Luis Salom tratará de remontar en carrera e intentar sumar el máximo número de puntos posibles.

16º LUIS SALOM 2:08.398
“Esta mañana hemos probado unas cosas que no nos han gustado y han ido bastante mal. En este circuito el asfalto está muy caliente y si no tienes agarre cuesta mucho hacer los tiempos. Por la tarde, hemos vuelto a la puesta a punto de ayer, pero no he conseguido encontrar una rueda. Sabía que de encontrar una rueda podría haber clasificado mejor, pero no hemos coordinado bien con el equipo y he tenido que hacer el tiempo solos”.

RESULTADOS – SESIÓN CRONOMETRADA
1º E. Rabat (Kalex) 2:07.429
2º M. Kallio (Kalex) 2:07.587
3º S. Cortese (Kalex) 2:07.706
4º M. Viñales (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 2:07.754
5º T. Luthi (Suter) 2:07.849
16º LUIS SALOM (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 2:08.398

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com