Cronica: RCD Mallorca (1-0) CE Sabadell, El Mallorca sigue en racha

26 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
1414255246_1

.

El gol de Arana, ante el Sabadell, dio una importante victoria al cuadro balear, que refrenda el buen momento que atraviesa.
El RCD Mallorca venció 1-0 al CE Sabadell en la 10ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el equipo de Valeri Karpin consiguió su tercera victoria consecutiva y se asienta en la zona tranquila de la clasificación tras un inicio irregular.

La primera parte fue de menos a más con el transcurso de los minutos. Marco Asensio fue el primero en avisar a los hombres de Miquel Olmo ya que, hasta en dos ocasiones, pudo adelantar a su equipo en el marcador, pero Nauzet Pérez estuvo atento y detuvo los ataques del delantero balear. El conjunto catalán no se asustó y respondió con un lanzamiento de falta directa de Juanjo Collantes que se estrelló en la madera de la portería visitante.

El Mallorca salió con más intensidad en el segundo tiempo y puso en más de un apuro a la zaga arlequinada, aunque no estuvo acertado de cara a la meta de Nauzet. El esfuerzo local se vio recompensado cuando el árbitro señaló la pena máxima, después de que Carlos Hernández derribara a Marko Šćepović dentro del área, que Manuel Arana transformó en el tanto de la victoria. Un gol que aumentó la confianza de los de Valeri Karpin, que a punto estuvieron de hacer el segundo tras dos buenas ocasiones de Šćepović y Asensio. Finalmente, el 1-0 permaneció en el luminoso hasta el pitido final y los bermellones firmaron su tercer triunfo consecutivo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com