Cronica; València Mestalla vs Atlètic Balears

26 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
No hay forma

No hay forma

Valencia Mestalla: Álex Sánchez, Leuko, Salva Ruiz, Alberto, Ayala, Zahibo, Fernando Cano, Tropi (73, Mikey Fernández), Álex López (87, Borja Domingo), Ramírez y Ebu (46, Nacho Gil) Atlético Baleares: Víctor, Damià, Alomar, Mairata, Javi Ramos, Esteban, Ripoll (89, Nacho), Artabe, Chando (79, Dalmedo), Fullana y Carlos Rodríguez (73, Jaime Hernández)

Árbitro: Víctor Manuel Sánchez Rico (catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ebu y Alberto ya los visitantes Fullana, Alomar y Esteban.

Goles: 0-1, Chando (m. 30); 1-1, Cano (m. 49).

El Atlético Baleares vuelve con algo más que un punto de Valencia. El 1 a 1 conseguido por los de Nico López en la ciudad deportiva Antonio Puchades de Paterna fue producto de una notoria mejoría en el juego desplegado, que se podría haber llevado la victoria fácilmente. Así, los jugadores vuelven con las fuerzas renovadas al haber obtenido un empate tras encadenar tres derrotres consecutivas.

El conjunto de Curro Torres disfrutó de las primeras llegadas, como un disparo de Ramírez desde fuera del área. Sin embargo, sería el Baleares que, prácticamente en su primera llegada, se adelantaría en el marcador. Fue a la media hora de juego, cuando una jugada por banda derecha de Fullana, la culminó Chando con un excelente remate. Primer gol del killer esta temporada.

La lástima fue que el último cuarto de hora de la primera parte el Baleares se erigió como dueño y señor del encuentro, llegando a disfrutar de hasta cuatro buenas ocasiones para poner el 0 a 2. La más clara de ellas fue un palo de Carlos Rodríguez. El tópico dice que quien perdona lo paga y, efectivamente, a los cuatro minutos de la reanudación el valencianista Fernando Cano ponía el definitivo empate a 1 en el marcador.

El segundo tiempo fue más igualado y, de hecho, el partido se podría haber decantado para cualquiera de los dos equipos. Ripoll podría haber marcado por Baleares, pero también nuestro guardameta Víctor tuvo que trabajar duro para mantener el empate a 1.

Punto importante, pues, el obtenido en Paterna. No sirve para salir del descenso, pero sí para encarar con otra perspectiva la visita del Alcoyano el próximo fin de semana.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com