Añadido a una noticia que publicamos en Deportebalear.com, que al parecer no era completa

27 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Equipo. TM Spain

Equipo. TM Spain

Segura gana en el TM Cup of Nations

El piloto mallorquín logra la victoria en ambas mangas en el TM Cup of Nations que se disputó en Axel,  Holanda
Pese a no estar al 100% a causa de la lesión que sufrió en el Nacional de Enduro, Segura consiguió dar lo mejor de sí y llevarse la victoria para España.

Creemos que es de justicia añadir unos parrafos de una información que no nos llego al completo y a cada uno lo suyo.

Segura estaba en el equipo Español lo que hace que esta victoria pertenezca a todo el equipo y es justo que lo publiquemos para no dejar a los demas miembros del equipo fuera de este triunfo para el motociclismo español y Balear.

 

Gran actuación de los pilotos del equipo TM Spain en el TM of Nations, disputado en Axel (Holanda) este fin de semana.
Los pilotos se encontraron con la ya conocida arena de Res Axel pero muy húmeda por la llúvia que complicaba mucho el pilotaje. Pese a esto Juan Pau Segura con una TM MX300 ganaba las dos finales de la TM CUP A demostrando un altísimo nivel pese a estar convaleciente de su lesión de cervicales. Mábel González TM MX125,por su parte, sorprendió por su técnico pilotaje a todos los asistentes y conseguía una

Tercera plaza final en féminas. Los otros tres pilotos que configuraban el equipo TM Spain, Ruben Cervantes, Juanvi Tur y Enric Mascarell hicieron buenos resultados individuales pero penalizaron por la avería de la moto de Enric en la última final, que le impidió finalizar la manga y les descendió hasta la 13 posición final por equipos. En definitiva: un gran acontecimiento y un gran equipo!! Hasta el próximo año!! FORZA TM!

 

albun fotos

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com