El Ponent B derrota al Corsaris en la Liga balear

28 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
141025_ponentb-corsaris

.

una soleada tarde casi veraniega, Ponent B y Corsaris disputaron el pasado sábado su partido aplazado de la primera jornada de la Liga Balear de rugby, con triunfo para el filial de los ‘verdes’ (39-0).

El Ponent tardó en meterse en el partido, cometiendo errores y con muchos nervios, lo que hizo que los de Port de Pollença, que venían de ganar en casa, se vinieran arriba y apretaran durante los primeros 15 minutos. Sin embargo, el equipo local empezaba a despertar, primero con una defensa férrea y luego con unos ataques de los tres cuartos que comenzaron a poner puntos en el marcador, merced a varios ensayos, cerrando la primera parte en clara ventaja.

Tras el descanso y los pertinentes cambios en ambas filas, el equipo verde pudo desplegar el rugby que tanto había trabajado, dominando el encuentro con un resultado final de 39-0 para el quince palmesano. El Corsaris RFC, digno rival, dio todo lo que tenía y por la poca fortuna se fue con el marcador a cero, en un partido sin incidentes en el que todos los protagonistas salieron golpeados y satisfechos.

FBR

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com