PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

28 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

MUNDIAL DE VELOCIDAD – Sepang (Malaysia)
MOTO2
El piloto mallorquín Luis Salom participaba este fin de semana en Moto2. En la manga de entrenos oficiales, logra clasificar en la posición 16 a menos de 1 segundo de cabeza de carrera. Resultado que le coloca en sexta línea de parrilla de salida. El domingo en carrera, una jornada complicada que se salda con una muy buena actuación. En los primeros compases, serios problemas que le relegan a la posición 31. Comenzando la remontada, en cuestión de 5 vueltas logra remontar 8 posiciones y en la vuelta 10 ya se hacia con la posición 17. Sin conformarse, Luis ha seguido luchando para acabar en posición 11 a final de carrera.

MOTOGP
Felicitar a Jorge Lorenzo por el tercer cajón del podium conseguido en la categoría reina en esta cita de Sepang.
«Las primeras curvas han sido muy emocionantes he sido valiente en toda la primera vuelta. Valentino ha estado muy fuerte este fin de semana y no he podido seguir con ellos. Ha hecho un gran trabajo, mientras que yo he perdido un poco con el neumático más duro. Hemos tenido algunos problemas con el depósito de combustible ya que se ha roto el soporte y no podía frenar, en la frenada resbalaba hacia adelante”.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIAL – Cabanillas de la Sierra (Madrid)
Este fin de semana tenía lugar la 6ª prueba del Campeonato de España de Trial donde nuevamente dos de nuestros pilotos volvían a tomar parte: Asís Roldán y Jaume Rosselló.

En categoría Junior, Asís Roldán consigue mejorar registros de anteriores citas del Campeonato de España con un quinto lugar. Jaume Rosselló, ofrece su tarjeta de presentación en la categoría TR2 cerrando el fin de semana con una cuarta posición.

Buenos resultados para ambos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com