Presentación de la Escuela de Patinaje de la UD Mahón

28 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
El grupo de patinadores de la Escuela de Patinaje Artístico de la UD Mahón saludando al numeroso público

El grupo de patinadores de la Escuela de Patinaje Artístico de la UD Mahón saludando al numeroso público

El pasado viernes 24 de octubre tuvo lugar la presentación en la pista de patines de Mahón. La Escuela de Patinaje Artístico Mahón junto con la Unión Deportiva Mahón y la Unión Deportiva Seislan presentó a sus 80 patinadoras y patinadores para la próxima temporada 2014-2015, bajo la dirección de Mary Mier y Liber Olives.

Las gradas de la legendaria pista estaban abarrotadas de padres, madres familiares y curiosos y ante la atenta mirada de todos. Comienza la presentación con una exhibición de patinaje a cargo del Grupo Show de la Escuela de Patinaje, los cuales consiguieron que todos los asistentes no perdieran detalle tras el despliegue en pista de la bandera de la Unión volando a ritmo de patines. A continuación desfilaron todos los y las futbolistas del Club seguidos de todos y todas las patinadoras y con un gran pase de David Hernandez como abanderado final y sobre patines.

Un año más la Escuela de Patinaje Artístico Mahón ofrecerá su ya habitual y exitoso calendario de actividades y espectáculos para la temporada que ahora empieza.

Grupo show

Grupo show

.

.

.

.

.

DeportesMenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com