1ª jornada de la Liga Balear de Paintball

29 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
El equipo menorquín Águilas Negras tuvo un buen debut en la Liga Balear de paintball

El equipo menorquín Águilas Negras tuvo un buen debut en la Liga Balear de paintball

Este pasado domingo dio comienzo la 1ª jornada de la Liga Balear -constara de tres jornadas- en paintball fantasy Mallorca. Después de 4 años volvía la Liga y por primera vez con el equipo Águilas Negras, único representante menorquin de la liga.

El roster del equipo fueron los ya conocidos hermanos Jose y Dani Avila y Sergio Palliser, que debutaba en competición oficial por primera vez.

La jornada empezó bien para los menorquines ya que ganaron 3 de sus 4 primeras partidas contra equipos de nivel ya que en Mallorca hace mas tiempo que el paintball de competición esta desarrollado. Las dos últimas partidas terminaron con derrota no sin antes presentar ‘batalla’ al primer y segundo equipo de la clasificación final de la jornada.

Águilas Negras ( 9 -1) se quedó a las puertas de disputar las semifinales al empatar a 9 puntos con el clasificado Underground Wishky ( 9 +3), pero la diferencia de positivos decantó la balanza a favor del equipo mallorquín.

Finalmente la clasificación de la I jornada quedo de la siguiente forma.

1º. Mallorca Madness ( 18 puntos )

2º Bunker Mallorca ( 12 puntos )

3º Underground Vodka ( 12 puntos )

4º Underground Wishky ( 9 puntos )

5º Aguilas Negras ( 9 puntos )

6º Sin Perdon ( 6 puntos )

7º Mallorca Fusion ( 0 puntos )

.

.

.

.

.

deportesdemenorca

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com