SE ULTIMAN LA FUNDACIóN DE DOS NUEVOS CLUBES DE CICLISMO EN MALLORCA

29 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
tn_400_28_10_1410_42_35FCIB_feim_sport_copia

.

La isla de Mallorca contará la próxima temporada con nuevos clubs de ciclismo de prosperar los trámites recientemente iniciados por dos colectivos de reconocida presencia en el ciclismo mallorquín.

El primer proyecto nace auspiciado por el ex profesional Joan Horrach. Tras una temporada en el Club Ciclista Inca, el ciclista natural de Deià ha decidido participar en la fundación de una entidad deportiva bajo el nombre de Liveablock Team Club. Por su parte, los bikers Matías Adrover y Jonathan Alabarce encabezan la creación del Cala d’Or Caldentey Bike Team.

Las diferentes propuestas han recibido la autorización de las respectivas denominaciones por parte de la Conselleria de Turisme i Esports. El próximo paso es ahora solicitar el alta a la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares (FCIB) con el objetivo, en caso de cumplir los requisitos, de formar parte del organismo federativo en 2015.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com