Cedric Omoigui La perla negra del Mallorca

30 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
cedric-225x201

El delantero nigeriano Cedric Omoigui tiene el honor de compartir el pichichi del grupo III con uno de los nominados en el mes de septiembre, Jairo Morillas. Cedric con 5 de sus 7 goles totales ha aupado al conjunto de Olaizola a la zona noble de la tabla.

El nigeriano ya disputó la pasada campaña en el filial bermellón que consiguiera el ascenso de categoría. Omoigui anotó la friolera de 27 goles en la tercera balear y esta temporada lleva camino de anotar también una media alta de goles que le abran las puertas del primer equipo.

Durante este mes Cedric ha anotado nada más y nada menos que cinco goles. Salvo en esta última jornada frente al CD Eldense,  el delantero nigeriano ha perforado la meta de los tres porteros de los equipos a los que se ha enfrentado. Salvo este partido ante los de Rubén Albes, los enfrentamientos del conjunto mallorquinista han sido de igual a igual, al tener cara a cara a tres de los cuatro filiales restantes que conforman el grupo.

En la primera jornada de este mes de octubre que ya termina, el Mallorca B venció al Espanyol B por tres goles a dos, en ese partido Cedric anotó un doblete. La semana siguiente ante el Zaragoza B, los de Olaizola remontaron el encuentro y vencieron por dos a cuatro, dos de esos cuatro goles llevaron la firma del delantero nigeriano.

Por último en la novena jornada, el filial bermellón empató a dos con el Villarreal B, Cedric marcó el gol que daba el empate a uno.

Junto a Brandon forma una delantera que ha llevado al filial a ocupar la octava plaza de la tabla. Los de Olaizola son el segundo máximo goleador del grupo, pero si no fuese por la sangría de goles en contra -llevan 16- los bermellones estarían más arriba.

Si Cedric sigue mostrando este nivel y el equipo evita este problema, los bermellones podrán pelear por algo más que la permanencia.

 

 
Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  lasegundab.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com