«El Voley Cide afronta su salida a Almería con varias bajas importantes.»

31 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Volley
.

.

El domingo a las 12:30h. está previsto el partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga femenina 2 entre los conjuntos del Voley is Life Almería y el Voley Ciutat Cide. Dos conjuntos muy igualados a priori, ya que los dos cosechan una victoria y una derrota en sus primeros encuentros de la presente liga. Aunque el conjunto mallorquín aventaja a su contrincante en la tabla clasificatoria, gracias al punto conseguido la semana pasada al perder por 2-3 en su partido disputado en casa ante el Sant Cugat.
El equipo balear afronta el compromiso con varias ausencias importantes, algunas por motivos laborales, otras por lesiones que se han producido durante el transcurso de esta semana. Por lo que inicialmente hasta tres de sus jugadoras titulares pueden no estar presentes. Todo y esta circunstancia adversa, las colegialas saben que pueden plantar cara al Almería, un equipo fuerte y que tiene mucho ataque en la red. Su jugadora estrella Lobato, es una de las jóvenes referentes a nivel nacional, y en buena medida la clave del éxito pasará por pararla en ataque y conseguir que no pueda recibir cómodamente. Otra de las virtudes del Volley is Life es la altura de sus jugadoras centrales, que imponen su poder en la red. Sin duda el Voley Ciutat deberá tener en cuenta todas estas consideraciones para cuajar un buena actuación.
El equipo rojiblanco después de un buen arranque de liga consiguiendo una victoria fuera de casa ante el Sant Boi, y una derrota en casa el pasado sábado, por la mínima ante el Sant Cugat, pretende este fin de semana rascar algún punto en su salida a Almería. Con las difíciles circunstancias de las jugadoras lesionadas en el transcurso de los entrenos y las bajas por cuestiones laborales, deberá explotar aun más su fuerza en el grupo y su lucha constante para conseguir algo positivo. El partido esta previsto para el domingo a las 12:30h. en el palacio de los deportes de los Juegos del Mediterráneo. Al sufrir una modificación de última hora la instalación de juego por los desperfectos que ha causado un temporada en el polideportivo habitual.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com