IIIª DIV : EMPATE ENTRE DOS GRANDES EQUIPOS. UD.ALCUDIA (1) – UD.POBLENSE (1)

2 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Alcudia-Poblense

Alcudia-Poblense (Foto Fútbol Balear)

Alineaciones:

UD. Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias ( min. 48 Joan Xumet), Joan Llabres, Joan M Bergas, Joan Pascual, Antonio M Aroca, Angel Guerrero (min. 68 Jordi Serra), Cristian Sanchez (min. 84 Emilio J. Mauro), Cesar M Tapia, Antonio Nadal y Juan J Romero.

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Ruben Castro, Marti Noceras, Bartomeu Riutord, Miguel Buades, Bartomeu Crespi, Cesar Ruiz ( min.84 Saul Diaz), Joan P Busquets, Juan J Seco, Jaime Pou ( min. 50 J.Ramos) y Agustin Giaquinto.(min. 70 Arnau Romero)

Árbitro:  Sr. Juan Antonio Lobon Garcia. Ayudado en las bandas por los Sres. Alan Nahuel Girela Gomez y Andres Aguilo.

Tarjetas: min. 20 Antonio Nadal, min. 36 Bartolomé Riutort, min. 41 Cristian Sánchez, min. 51 Agustin Giaquinto, min. 57 Joan P. Busquets, min. 58 Miguel Bennassar, min. 62 Martí Noceras, min. 65 Cesar Ruiz, min. 72 Juan Romero, min. 75 Tomeu Crespí, min. 78 Ramon Jimenerz, min. 87 Joan Pascual..

Goles: 0-1 min. 45 Cesar Ruiz / 1-1 min. 58 Juan J Romero

Comentario:

Se ha jugado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Alcudia, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado la UD.Alcudia, y la UD.Poblense. Aceptable afluencia de público, en una tarde de climatología ya casi otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido vibrante y emocionante entre dos escuadras ya veteranas en la tercera división, y encuentro que ha tenido lo que la afición pide en un partido de fútbol, buen juego, tarjetas, jugadas dudosas y sobre todo goles. Sobre el rectángulo de juego se veían dos equipos que saben jugar al fútbol y que ambos se han armado de valor y fuerza sin regatear un solo segundo de dispendio físico, para conseguir una victoria importante, cosa que no ha sucedido ya que el match ha terminado en tablas.

Los goles se hicieron esperar. El primero en marcar fue el equipo de Ramón Jiménez que en el minuto 45 prácticamente finalizando la primera parte ponía el 0-1 y que era la incidencia que cerraba esta primera parte. La segunda parte el equipo de Pep Barceló busco con ahínco el empate y su trabajo tuvo el premio en el minuto 58 cuando Juan Romero ponía el 1-1 que ya sería el resultado final del encuentro, y por tal motivo el consiguiente reparto de puntos.

Partido que como ya hemos comentado ha sido muy interesante, de los que hacen afición,  y demostrando muy buena técnica por los jugadores de ambos bandos,

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el equipo norteño del Alcudia viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que la UD.Poblense recibirá en su polideportivo municipal al CD.Llosetense. Dos impresionantes encuentros que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com