SEMANA PERFECTA PARA EL FC. LLEVANT.

3 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
EL FC. LLEVANT

EL FC. LLEVANT

Después de los resultados de la semana pasada, en esta se consolidan las victorias. El equipo de 3ª Regional consiguió vencer por fin como local, tras un principio de partido algo dubitativo y dominado por el equipo visitante que se adelantaba en el marcador, al finalizar el primer tiempo el Llevant consiguió igualar la contienda, y en la segunda parte salió a por todas inclinando el marcador a su favor al final del partido, con otro hat-trich del artillero del Llevant (Joaquin Richart) Ximo, y un extraordinario gol de falta lanzada por Tolo, que limpió las telarañas de la escuadra de una de las porterías de Sa Torre, con un resultado final de 4-1.
CANTERA FC. LLEVANT
Tanto los Cadetes como los Alevines descansaron esta semana. Los Pre-benjamines también obtuvieron un buen resultado en el partido matutino del sábado, endosando un 7-0 al Juv. C’an Picafort, los mas pequeñines del FC. Llevant demostraron su progresión, y día a día van mejorando.
PARTIDOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA:
ALEVINES: Sábado día 08/11/14 a las 10:00 h. FC. LLEVANT VS PILARES SOLEDAD ‘’B’’
CADETES: Sábado día 08/11/14 a las 11:45 h. FC. LLEVANT VS ALCUDIA ATLETIC
3ª REGIONAL: Domingo día 09/11/14 a las 15:45 h. ATº SON XIMELIS VS FC. LLEVANT

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com