JAVI RUIZ Y DOMI ZHINO NUEVAS INCORPORACIONES PARA EL CE. MERCADAL

8 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mas fuerza y tecnica

Mas fuerza y tecnica para el CE.Mercadal

Javi Ruiz y Domi Zinho van a elevar el número y las prestaciones del CE Mercadal a partir de mañana sábado en el choque ante el Sóller. Los dos sorprendentes fichajes concretados esta semana junto al joven Darío Alonso, que sufre un tirón en la parte posterior del muslo y no podrá jugar, estarán listos para hacer su debut si Lluís Vidal lo estima oportuno.

El joven central, Domi llegó ayer a la Isla y acudió directamente al entrenamiento. Su adaptación será inmediata puesto que conoce a la mayoría de compañeros y los sistemas que utiliza el técnico tras su paso por el equipo la pasada campaña. Domi aporta juego aéreo, colocación atrás y gol en las jugadas de estrategia dado su poderoso salto. La pasada campaña formó uno de los mejores ejes defensivos de la Liga junto a Jeroni y fueron la pareja defensiva más goleadora del campeonato.

Javi Ruiz ocupará la plaza de delantero que pretendía cubrir el club desde hace dos meses, agravado por la lesión de Lacueva y la intervención de Juanan Sampedro. Ruiz procede del Horta, de la Primera Catalana.

Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com