LIGA JUV. D.H. : DERBY EMPATADO CD. SAN FRANCISCO (1) – ATCO. BALEARES (1)

8 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Vibrante partido entre el Cd.San Francisco y el Atco. Baleares.

Vibrante partido entre el Cd.San Francisco y el Atco. Baleares.

Alineaciones:

San Francisco: Pocovi, Christopher, Gori( min. 70 Jordan min. ), Gerardo, Manu, Pau( min. 60 Eder ), Mairata, Reni, Rodado, Franco( min. 62 Salva ), Latorre( min. 62 Diego).

At. Baleares: Pau, Álvarez, Serra, Borja, Pau, Marcos, Coll( min. 83 Lucho ), Riad( min. 70 Mario ), Rodri( min. 80 Garau ), Capella( min. 83 Enrich ), Juarez.

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar.

Tarjetas: min. 35 Serra, min. 41 Juarez, min. 42 Rodri, min. 66 Riad, min. 80 Coll, min. 90 Gerardo

Goles: 0-1 min.19 Marcos /  1-1 min.65 Mairata

Comentario

Emoción, suspense, y gran partido de futbol el que se ha vivido en Son Bibiloni con el encuentro de rivalidad palmesana entre el CD.San Francisco y el Atco. Baleares. Aceptable afluencia de público en una tarde ya casi otoñal, y con un terreno de juego en muy buenas condiciones.
Después del habitual estudio de los posicionamientos de los jugadores sobre el campo, se ha consumado una lucha muy bonita entre los dos equipos. Comenzó marcando el equipo blanquiazul en el minuto 19 siendo Marcos el autor del gol. A partir del mismo unos han intentado ampliar la ventaja y otros defenderla. Ha sido una bonita lucha entre dos equipos que juegan bien al fútbol, y que se han vaciado sobre el rectángulo de juego. En la primera parte no ha habido más goles a pesar de tener algunas oportunidades ambas escuadras.
En la segunda parte el equipo de Santi Miralles, sale con fuerza, decidido primero a empatar el partido y de ello recoge su fruto Mairata que en el minuto 65 pone el 1-1 que ya será el resultado final del encuentro. Como en la primera parte ambos equipos han tenido alguna que otra oportunidad, pero la verdad es que no la han aprovechado y el encuentro ha terminado con el reparto de puntos, pero los aficionados disfrutando de un buen encuentro.
Cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso del próximo fin de semana, donde el CD.San Francisco viajará al Gimnastic de Tarragona, mientras que el equipo blanquiazul se desplaza a Lleida para tener un enfrentamiento con el equipo titular catalán.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Juv San FRancisco Atº Baleares

Juv San FRancisco Atº Baleares

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com