PODEMOS. A CONQUISTAR LOS TRES PUNTOS DE LLEIDA

8 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Se debe creer en la victoria

Se debe creer en la victoria

Se juega en Lérida un encuentro muy importante para los blanquiazules, que deben romper ya la imagen y rutina de derrotas. El equipo tiene a grandes jugadores, aunque tienen que jugar atenazados porque no les salen las cosas como ellos quisiran. Nico López tendrá que tirar de su catecismo y de sus estrategias para sacar el equipo de los lugares de infierno en que ahora esta sumido.

Ha llegado la hora de mostrar la raza y la casta de un gran equipo que por culpa de los resultados no está dando las sensaciones que quisieran sus aficionados. Tenemos las esperanzas puestas en los hombres blanquiazules, y seguro que una victoria cambiaría la dinámica actual.

Quer nadie piense que el partido contra el Lerida lider de la categoria será fácil, pero ya no quedan más soluciones que la victoria. El equipo catalán querrá seguir en lo más alto de la clasificación general, pero hay que ir a llevarse los tres puntos a Palma, sin otro horizonte en la lejania.

Desde la pagina web Deporte Balear le deseamos suerte para este encuentro y que la afición no decaiga porque hay mimbres más que suficientes para levantar esta mala clasificación actual, y por si ello fuera poco cuentan los blanquiazules con un entrenador sabio en estas lides. Lo importante es dar el primer paso y esperamos que sea este próximo domingo en Lleida.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com