3° División Ferriolense – Peña Ciutadella

9 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense  Peña Deportiva

Ferriolense Peña Deportiva

Alineaciones

Ferriolense: Fran Lozano, Camilo, Toni Coll, Ivan Ruiz ( min. 60 Sergi Duran ), Ruben Nova, Jose Bueno, Mariano, Pacheco, Toni Ferragut ( min. 65 Jaume Morro ), Fran Soriano ( min. 76 Alex Hdez. ) Marcos Mtez.

Ciutadella: Aaron, Biel Moll, Sales, Sergi, Raul Capo, Izan, Jorge Peña, Melia, Pau ( min. 60 Marc Ametller), Marc Urbina ( min.76 Zurbano ), Llonga.

Árbitros: Sr. Jose Garcia Ferrer, acompañado por las bandas: Sr. Gabriel Fiol Alzamora y Sr. Andres Aguilo Afanador.

Tarjetas: min. 30 Pau, min. 37 Mariano, min. 40 Toni Coll, min. 47 Melia, min. 67 Izan, min. 80 Ruben Nova, min. 81 Zurbano

Goles: 0-1 min. 80 Zurbano, 1-1 min. 85 Marcos Mtez.

Comentarios:
Se ha disputado hoy a las 16 horas en el campo municipal de Son Ferriol, el partido correspondiente a la decimo segunda jornada de la liga que han litigado el CD Ferriolense y el P. Ciutadella.
El partido ha tenido una primera parte poco vistosa de cara al espectador, en donde el equipo local tuvo la posesion, pero una buena defensa del Ciutadella hizo bien su trabajo. La única jugada de aparento poligro la realizo el Ferriolense en el min. 27 cuando Camilo cuelga un balon del lateral del área que el portero logra cortar con dificultad evitando asi el posible remate. Finaliza asi los primeros 45 minutos 0-0.
Durante la segunda parte, el Ferriolense fue total dominador del partido, desde el minuto 46 ya aviso a su rival con una jugada muy peligrosa que Aaron el protagonista de la segunda mitad atrapa con seguridad y solo 3 minutos después de varios tiros y rechaces de los mismos que inexplicablemente no acaban en gol, uno de esos rechaces es rematado de cabeza y un jugador del Ciutadella lo para con la mano, el penalti lo tira Toni Ferragut al lado izquierdo de Aaron y el lo adivina y lo para. El Ciutadella no creo ninguna ocasión de peligro hasta el min.80, que consiguen robar una pelota del centro del campo y el recien entrado al campo Zurbano logra marcar 0-1. El Ferriolense siguió con la misma dinámica de juego que llevo durante la segunda mitad y solo 5 minutos después es Marcos quien peina una pelota de cabeza y consigue marcar el 1-1. El Ferriolense siguio apretando hasta el último minuto y es Mariano quien tiene la oportunidad de marcar pero Aaron se lo impide.
Finaliza asi el partido repartiendo los puntos en un partido en donde el Ferriolense se va con un sabor amargo sabiendo que se le han escapado 2 puntos muy valiosos.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ALBUN

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ALBUN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com