Iª REG. PREF : TRABAJADA VICTORIA DEL INDEPENDIENTE (2) ANTE UN BUEN CD.PETRA (1)

9 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Inde-Petra

Inde-Petra

Alineaciones

Independiente C/R: Juab, Dani, Andiran Perez, Victor (Jandro), Esteban, David, Matias ( Adian Mas), Serrano (Lluis), Ferer, Sevilla ( Eloy) y Moranta.

CD. Petra: Barcelo, Bauza, Gaya, Vives (Barcelo) , Carlos Ruiz, Monroig, Llull, Ribot, Barcelo, Font ( Jordi) y Acuñas (Bonnin).

Tarjetas: Matias, Serrano , Victor, Eloy ,Lara , Font , Llull y Ruiz.

Árbitro: Manzano Martinez.

Goles: 1-0,m 45 David ./ 1-1,m 60 Gaya. / 2-1,m ,m 69 Luis.

Comentario

Victoria del Inde que le alivia de su delicada situacion ante un rocoso pero muy bien asentado CD. Petra.

El Petra no pudo sacar nada de provecho ante un Inde muy apremiado por la posicion que ocupaba en la tabla clasificatoria, en un partido en el cual los locales se encontraron con rival muy luchador y rocoso que se encerro atras a cal y canto hasta que en el minuto 45 marcaron los locales por mediacion de su goleador  David. En los segundos cuarenta y cinco minutos  salieronm un poco mas adelantado los visitantes lo que supuso el gol del empate que era el premio a su buen trabajo, y nuevamente retrasaron sus lineas  para poder consevar este empate que le duro tan solo nueve minutos , marcando el equipo palmesano por mediacion de Luis. Resultado de 2-1 que seria el definitivo al fina de la contienda.

Lo mejor del partido los goles de David y Luis.

Redacción

albun fotos

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com