IIIª DIV . PARTIDO BRONCO EN EL CD. CONSTANCIA (3) – UD. ALCUDIA (1)

9 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitro y capitanes.- foto futbol balear

Arbitro y capitanes.- foto Futbol Balear

Alineaciones:

CD.Constancia:  Gaspar Veny, Federico M Campanella, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Sergio Olmeda (min. 82 R.Nicolas), Jose M Contreras, Miguel A Bosch (min. 26 Pere Santandreu) , Mateo Ferrer y Cristofol Torres. (min. 7 Reus)

UD.Alcudia:  Bartolome Barcelo, Joan Xumet, Joan Llabres, Joan M Bergas (min. 63 Antonio Fuster), Joan Pascual, Antonio M Aroca, Angel Guerrero ( min. 28 Jordi Serra), Cristian Sanchez, Cesar M Tapia (min. 82 M.Farrando) , Antonio Nadal y Juan J Romero.

Árbitro: Sr. Salvador Fornes Bover. Ayudado en las banda spor los Sres. Emilio Junquera y Durbay Gonzalez.

Tarjetas:  min. 11 José M. Contreras, min. 13 Angel Guerrero, min. 14 Cesar M.Tapia, min. 15 Joan Pascual, min. 39 Juan Romero, min. 46 Federico Campanella, min. 51 Jordi Serra, min. 55 Jose M. Bergas, min. Min. 75 Joan Llabres, min. Min. 79 Joan Barceló. TARJETAS ROJAS min. 58 Federico Campanella (doble amarilla), min. 65 Juan J. Romero (Doble amarilla)

Goles:  1-0 min. 4 Mateo Ferrer, / 1-1 min. 37 Antonio Nadal, / 2-1 min. 54 Joan Pascual / 3-1 min. 90 Mateo Ferrer

Comentario

Se ha disputado en el Nou Camp de Inca el encuentro correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Constancia y la UD.Alcudia. Aceptable afluencia de público en una tarde ya otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Antes de comenzar el comentario, hay que hacer de nuevo un llamamiento a la sensatez, pues nuestro comentarista de Inca, nos informa que entre los aficionados ha habido muy mal rollo, con insultos y con una trifulca que ha conllevado que actuase la fuerza pública. Tampoco los jugadores han hecho mucho para evitar ese comportamiento llamado “ deportividad “ y dan fé de ello las once tarjetas enseñadas y las dos expulsiones en el transcurso del encuentro.

Es imprescindible que el CD.Constancia gane esta tarde el encuentro que en breves minutos va a comenzar, si no quiere verse apeado del vagón de los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Cierto es que esta haciendo una campaña muy regular, cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, pero una más ya lo apartaría de los cuatro conjuntos de arriba. La UD.Alcudia, no anda mucho mejor que el equipo de Inca, y una victoria sería un buen bálsamo para el equipo de Pep Barceló. No lo tendrá fácil el equipo norteño alcudiense, pero lo cierto es que este partido a priori es de resultado muy impredecible.

El partido ha sido calentito, y más aún porque el equipo hínquense en el minuto 4 ya marcaba su primer gol por obra de Mateo Ferrer. Aparecen los primeros escarceos y solo se calman momentáneamente en el minuto 37, que es cuando el equipo de Pep Barceló empata a 1-1 por mediación de Antonio Nadal. Los primeros cuarenta y cinco minutos ya no tienen otra incidencia más, llegándose a los minutos de prolongación, y posteriormente la retirada a los vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte ha comenzado con claro dominio del equipo local, aunque no hacía daño a las inmediaciones del meta Bartolomé Barceló. Pero llegaba la jugada en el minuto 54 de Joan Pascual que ponía de nuevo en ventaja al equipo del CD.Constancia. Ya prácticamente con el partido finalizado Mateo Ferrer de nuevo mandaba el balón a las redes del meta del equipo norteño poniendo el 3-1 que ya sería el resultado definitivo.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima donde el CD.Constancia volverá a jugar en su propio terreno de juego contra la UD.Collerense, mientras que la UD.Alcudia recibirá en su municipal al CD.Llosetense. Dos encuentros muy importantes y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez hayan finalizado los partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com