Tercera División; Alaro-Penya Deportiva (1-2)

9 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
peña deportiva

.

Ficha técnica:
1 – Alaró: Reina, Llabrés, Charles, Juan Guasp, Toni Capó, Osayande, Juanito, Pedro García (Pau, min. 79), Gerard (Muntaner, min. 50), Chapu y Calle (José Luis, min. 61).
2 – Peña Deportiva: Carlos Moro; Baena, Rubén Martínez, Dani Erencia, Raúl; Pau Pomar (Borja Pando, min. 69), José Luis; Ramiro (Vicent, min. 90), Piquero, José Carlos Moreno (Alejandro, min. 83); y Pacheta.
Goles: 1-0
, min. 1, Pedro Garcia. 1-1, min. 20, Raúl Gómez. 1-2, min. 43, Piquero.
Árbitro: Rodríguez Quintero, asistido por Jonatan Cáceres y Luis Haro. Expulsó, por doble amarilla, a José Luis (min. 86). Amonestó a Juan Guasp, Llabrés, Muntaner y Osayande, por el Alaró; y a Rubén Martínez, Piquero, Pau Pomar, Dani Erencia y Vicent, por la Peña.
Incidencias: Municipal de Alaró. Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en la Tercera División.

La Peña Deportiva se ha quitado la espina del empate en casa de la jornada pasada frente al Playas de Calvià ganando por la mínima en el terreno de juego del Alaró gracias a los goles de Raúl Gómez y Diego Piquero, quienes remontaron el tempranero tanto del conjunto local. El conjunto de Mario Ormaechea, así pues, suma tres puntos importantes que le permiten no perder comba en la parte alta de la clasificación.

noudiari.es La Peña Deportiva sumó su segunda victoria consecutiva a domicilio tras deshacerse del Alaró por 1-2, en un partido en el que, una vez más, el conjunto ibicenco se vio obligado a remontar para llevarse los tres puntos.

Un gol del local Pedro García en el primer minuto puso las cosas aún más difíciles a la Peña. Sin embargo, el equipo que dirige Mario Ormaechea no se descompuso y fue capaz de dar la vuelta al marcador con dos tantos de Raúl Gómez, que reaparecía después de varias semanas de baja, y Piquero, que ya suma 9 goles en la presente temporada.

En la segunda mitad el marcador ya no se movería, aunque el Alaró puso en más de un aprieto la portería defendida por Carlos Moro, sobre todo tras la expulsión en los últimos minutos de José Luis por doble amarilla. En el conjunto ibicenco destacó el debut del defensa central Dani Erencia, que jugó los 90 minutos.

Ormaechea: “Esta victoria tiene mucho mérito”
Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, se mostraba “muy contento” tras la victoria en el campo del Alaró. “Dar la vuelta al partido después de empezar perdiendo desde el primer minuto tiene mucho mérito y hay que felicitar a los jugadores. Tanto que se decía que estábamos mal fuera de casa y ya llevamos una victoria más que la temporada pasada a estas alturas. Ha sido un partido complicado y difícil y el Alaró no nos lo ha puesto fácil, pero mi equipo ha estado bien, sobre todo Dani Erencia, que ha hecho un partido muy bueno en su debut, y Pau Pomar, que ha aguandado 70 minutos sobre el terreno de juego”, afirmó el técnico.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ALBUN

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ALBUN

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com