Albert Coll, Sebastian Grunert y el S-Team Ducati G-Private, acudiran a las «6 Horas de Roma»

11 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
Albert Coll y Sebastian Grunert

Albert Coll y Sebastian Grunert

Albert Coll, Sebastian Grunert y el S-Team Ducati G-Private, a las «6 Horas de Roma» con el Mercedes-Benz SLS AMG GT3.

El circuito de Vallelunga (Roma-Italia) será el escenario de la próxima cita en la que el piloto mallorquín Albert Coll participará, junto con su compañero Sebastian Grunert, el próximo 16 de Noviembre.

De nuevo otra oportunidad, para que Albert vaya cogiendo experiencia en este tipo de pruebas de resistencia durante 6 horas. En esta ocasión en un circuito más complejo y sobre todo con más de 30 equipos inscritos de los que participarán los mejores pilotos de la especialidad con equipos oficiales de Italia con marcas como Ferrari, Lamborghini o Audi que compiten habitualmente en el campeonato italiano de GT3.

El S-Team Ducati & G-Private, apuesta por pilotos jóvenes como Albert y Sebastian, este último con una dilatada experiencia en carreras de este tipo y que le trasmite todos sus conocimientos al piloto mallorquín, que aprovechará esta nueva oportunidad para hacer kilómetros de cara a la próxima temporada 2015 y asumir un importante proyecto que gracias al Circuit Mallorca y sus propietarios verá la luz.

Albert:»Agradezco esta nueva oportunidad que me brinda el S-Team Ducati & G-Private Racing, teniendo en cuenta que esta carrera será más complicada, mi objetivo es sobre todo terminar la prueba y poder coger cada vez más experiencia.»

Mercedes-Benz SLS AMG GT3.

Mercedes-Benz SLS AMG GT3.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com