29 de noviembre, la final juvenil pero… ¿Dónde?

12 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El At.Villacarlos tras el 5 – 1 al Ferrerias se convierte en el primer finalista de copa juvenil (Foto: Manoli Jimeénez)

El At.Villacarlos tras el 5 – 1 al Ferrerias se convierte en el primer finalista de copa juvenil (Foto: Manoli Jimeénez)

Según tiene previsto la Delegación en Menorca de la Federación Balear de Fútbol, la final de la Copa de Juveniles se disputará el próximo día 29 de noviembre. La fecha, por tanto, si tiene carácter oficial sin embargo está por concretar el estadio, circunstancia que, aunque la Delegación tiene sus previsiones teóricas, todo dependerá de si los finalistas la aceptan o bien proponen otra alternativa.

Todo hace indicar que si los finalistas son Atlético de Villacarlos y Sporting de Mahón la lógica hace pensar en los estadios de San Carlos de la Ud.Mahón, Mahonés del Cd.Menorca y Municipal de Sant Lluis.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com