Recordatorio, Torneo Solidario; Comunicado Fútbol Project

13 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol
Futbol Project

Después de unas semanas con muchas reuniones con el IME, Federación de fútbol de las Islas Baleares, Ayuntamiento de Palma Y el lunes con el presidente de ASPANOB podemos adelantaros lo siguiente.
Los días 26, 27 y 28 de Diciembre fútbol project organizara el trofeo SANTA CLARA. Un torneo solidario en colaboración con ASPANOB y Federación de fútbol de las Islas …Baleares.

Todo lo recaudado ira para la asociación ASPANOB y serán 3 días llenos de fútbol, deportividad y sobretodo solidaridad.

Contaremos con un futbolista profesional al que le haremos un homenaje antes de que efectué el saque de honor.

Solo decir que sera un torno de 32 equipos de Palma entre los que se encuentran el R.C.D. Mallorca, C.D. Atlético Baleares, y los equipos más punteros de Palma y sus respectivas ligas. Se celebrara en Son Roca. Contaremos con árbitros en activo, y muchas mas sorpresas en las que seguimos trabajando.

DIJIMOS QUE ORGANIZARÍAMOS EL MEJOR EVENTO DEL AÑO Y ADEMÁS SOLIDARIO.

Fuente Fútbol project