Amic Hotels entra en el mundo del ajedrez con el patrocinio del cerrado para GM del mes de noviembre

15 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Eventos, Otros Deportes
Andreu Llabrés de Amic Hotels y Sebastià Nadal Organizador del torneo.

Andreu Llabrés de Amic Hotels y Sebastià Nadal Organizador del torneo.

El torneo de normas para Gran Maestro de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Horizonte de la cadena hotelera Amic Hotels, empezando el lunes 17 y acabando el 23.
Con este torneo se pretende sentar las bases para una futura colaboración con ésta cadena hotelera que está dispuesta a involucrarse de lleno con el ajedrez.
En el trofeo Amic Hotels, participan jugadores de Rusia, Armenia, Inglaterra, España y Ucrania, donde encontramos la representación balear con el Maestro Internacional Pedro Mascaró, que intentará conseguir la preciada norma de GM.
La presentación se realizó en las instalaciones del hotel Horizonte sito en Palma de Mallorca con Andreu Llabrés, director general de la compañía.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com