Iª REG. PREF : INSULSO PARTIDO EN EL CD. GENOVA (2) – PORT DE SOLLER (1)

16 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova - Port de Soller

Genova – Port de Soller

Alineaciones

CD.Genova : Borja, Fabien, Guillermo, Adrover, Ubay, Collin, Maties (min. 72 Sergi), Andrés (min. 92 Andres), Carriles (min. 92 Miguel), Valca (min. 82 Iñaki), Hector.

Port de Sóller : Pascual, Jordi (min. 89 lladó), Edy, Pere, Bover, Esteban, Choco, Washington, Kiko ( min. 89 Pablo), Guaje (min. 61 Sebas), Ruben (min, 61 Javi)

Arbitro : Sr. Jaime Dominguez

Tarjetas : min. 19 Bover, min. 23 Valca, min. 44 Jordi, min.56 Edi, min. 67 Collin, min 69 Guillermo, min. 70 Andres, min. 74 Washington, min. 84 Sergi, min 91 Hector, min 92 Esteban

Goles :  min 35 1-0 / Valca, 1-1 min. 77 Kiko, / 2-1 min. 86 Carriles

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Es Garroveral, el partido correspondiente a la decimo tercera jornada, y que han litigado el CD.Génova y el Port de Sóller. Regular afluencia de publico, en una mañana de nubes y claros y terreno de juego en buenas condiciones

Partido que no ha sido en su conjunto bueno, aunque si muy trabajado por parte de ambas escuadras, pero muy falto de técnica y sobre todo de intensidad. El CD.Génova ha llevado el peso de la zaga ofensiva, sin embargo el Port de Sóller estaba muy ordenado y disciplinado en zona defensiva, lo que hacía que practicamente todo el juego se consumiera en el centro del campo.  En el minuto 4 Fabien se deshace de su marcador y su fuerte chut pasa rozando la madera izquierda de Pascual, ya caminando por el minuto 12 Andrés escorado a la derecha remata de cabeza al palo corto del meta del equipo solleric, pero respomde con una felina y eficaz intervención el meta del equipo visitante. Ya tocando el minuto 35 se cometé un penalty sobre Carriles. Lo ejecuta muy bien Valca por la derecha de Pascuakl y abre el marcador. 1-0. Parecía que esto iba a espolear a los del Port, pero en esta primera parte ya no hubo más goles, y después del añadido el colegiado manda los jugadores a sus respectivos vestibulos.

La segunda parte ha tenido la misma tónica,  en eñl  minuto 55 Ruben tiene la primera gran oportunidad de empatar el match al lanzar desde el exterior del área obligando a Borja a intervenir.  La unica salvedad es que  el Port de Sóller en el minuto 77 empataría el encuentro. La jugada comienza en un saque de banda, la defersa del CD.Génova se duerme y Kiko por abajo bate a Borja cuando inicia su media salida, pero sube el 1-1 en el marcador. Unos minutos antes Washington lanza muy fuerte y muy bien direccionado y obliga a Borja a realizar una meritoria intervención. El partido se ha decidido en el minuto 86 cuando Carriles de tiro cruzado bate por segunda vez a Pascuakl y pone el 2-1 en el marcador, resultado que cerrará el partido, y por lo tanto otorgará los tres puntos al Genova.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Pulsa sobre la Imajen para ver el albun

Pulsa sobre la Imajen para ver el albun

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com