2ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA. SON RAPINYA 12 – 36 MUCHOTICKET PUCHI

17 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
SON RAPINYA 12 - 36 MUCHOTICKET PUCHI

SON RAPINYA 12 – 36 MUCHOTICKET PUCHI

El MuchoTicket Puchi seguirá al frente del liderato una semana más tras endosarle en la mañana de ayer una contundente derrota al Son Rapinya mallorquín por 12 a 36.
Los jugadores del Puchi, a sabiendas de la dificultad que entrañaba el desplazamiento a Palma, saltaron a la pista concentrados tal como les había solicitado su técnico durante la semana.
En los primeros compases del encuentro el MuchoTicket dejó claro cuales eran sus intenciones y en pocos minutos ya comandaba el electrónico con un parcial de 1 a 6.
El Son Rapinya mejoró tras el tiempo muerto solicitado por su técnico, pero las intervenciones del portero visitante Juan Amorós, el mejor de los ibicencos en el encuentro de ayer, desbarataba todas las opciones de los locales para reducir distancias.
El 4 a 19 con el que se llegó al descanso era prácticamente insalvable para el Son Rapinya, pero lejos de darse por vencidos, tras el paso por vestuarios, el joven conjunto mallorquín lo siguió intentando. Sin embargo en esta ocasión se impuso la mayor veteranía del MuchoTicket, que no se dejó

sorprender ante el empuje del equipo local, llegando incluso a aumentar las distancias en el marcador para acabar venciendo por 12 a 36.

A la finalización del encuentro, el técnico del Puchi Fran Piedecausa aseguraba: “Ha sido el partido más completo de lo que llevamos de temporada. Además todos los jugadores han contribuido en esta victoria, a excepción de Juan Carlos que a pesar de desplazarse con el equipo, no ha podido jugar por lesión.”

El MuchoTicket Puchi descansará en la próxima jornada, por lo que tendrá dos semanas por delante para preparar el siguiente compromiso.

Puig Den Valls

Puig Den Valls

Ficha técnica MUCHOTICKET Puchi

Juan Amorós ( 16 paradas ), Ciaran Pascual ( 9 paradas ); Carlos Sepúlveda (1), Curro Pérez (4), Álex Palerm (2), Noel Cardona (7), Guillermo Vallmitjana (5), Marc Ganuza (3), Miguel Ángel Campello (3), Juan Carlos Tur, Paco Serra (6), Álex Sangenís, Fran Rubio (2), Diego Santamaría (3).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com