PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

17 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Diego Perez

Diego Perez

Campeoanto de Espa̱a de Velocidad РValencia
Este domingo tuvo lugar la ̼ltima de las 8 pruebas que han conformado el calendario del Campeonato de Espa̱a de Velocidad donde tres de nuestros pilotos estuvieron presentes en este cierre de temporada que como siempre se lleva a cabo en el circuito de Cheste РValencia.
Diego Pérez, integrado en el equipo Team Griful, comenzaba encarando las dos mangas de entrenos con un 16ª posición en la primera tanda y mejorando registros 12º en la segunda, resultados que le valieron la 4ª línea de parrilla de salida. En carrera, muy buena progresión de Diego que saliendo desde la posición 12ª consigue un buen ritmo que le permite en cinco vuelta avanzar cinco posiciones. Después, hasta la vuelta 16 se producen alternancia en las posiciones con el piloto Bertín Thibaut hasta acabar en la 9ª posición final. Excelente carrera para Diego.
Miquel Pons, piloto del equipo DVRacing/GR Pons, llegó a Cheste para finalizar esta temporada con ánimos de resarcirse de la caída sufrida en Algarve. En entrenos, jornada no muy cómoda para Miquel, posición 14 en la primera manga y 14º en la segunda, resultados que le valían la quinta línea de parrila de salida. En carrera, complicaciones para Miquel que en los primeros compases ve como es empujado fuera de pista relegándole a la posición 25 con lo que el trabajo de remontar resultaba muy complicado. No obstante, en cinco vueltas consigue recuperar seis posiciones y con este buen ritmo siguió escalando posiciones hasta la vuelta quince ocupando la posición 13 y con un último esfuerzo le consiguió adelantar dos posiciones más logrando una más que trabajada 10ª posición. Extraordinaria carrera de Miquel.
Angel Poyatos, integrado en el equipo GRT Aspar Racing, comenzaba el fin de semana con problemas en el setup de la moto. En entrenos tuvo que conformarse con la posición 17 en la primera manga y posición 19 en la segunda manga, resultados que se transformaron en la primera plaza de la séptima línea de parrilla de salida. En carrera, excelente salida de Angel consiguiendo en apenas dos vueltas avanzar seis posiciones. Siguiendo con el ritmo fijado, Angel continua progresando y en la vuelta nueve ya se colocaba en 13ª posición donde seguidamente se sucede una alternancia de posiciones hasta finalizar en la 12ª posición final.

Fotos:FBM

Albun Fotos, PARA VER LAS FOTOS PINCHA SOBRE EL ALBUN

Albun Fotos, PARA VER LAS FOTOS PINCHA SOBRE EL ALBUN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com