Segunda Nacional – EL LÍDER ALCUDIA SIGUE INTRATABLE Y EL SA POBLA APRIETA LA PARTE BAJA DE LA CLASIFICACIÓN GRACIAS A SU VICTORIA EN INCA

17 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formaciones del Inca y Sa Pobla

Formaciones del Inca y Sa Pobla

Jornada tras jornada la segunda nacional grupo 11 se pone más emocionante en la mitad baja de la tabla clasificatoria. Sa Pobla, Inca, Santa Eulària y Soller se encuentran empatados a puntos mientras que con dos puntos menos se sitúa Es Viver y colista con cero puntos el Alaior. Por la parte alta no cambia nada y Alcudia sigue como líder destacado, mientras que en fase de ascenso continúan Palma y Ciutadella y les acecha muy de cerca el conjunto del Alaró.

La jornada se inició en Menorca con una nueva derrota del Alaior por 5 a 1 ante el Son Cladera. Dos puntos de Bibiloni, otros dos del joven Belman y otro de Sastre cerraban el marcador mientras que De Haro anotaba para los locales.

Ya en Mallorca el Alaró sumaba su cuarta victoria de la temporada a costa del Soller por 4 a 3. Partido trepidante donde los sollerics se ponían con un 0 a 2 gracias a las victorias del debutante Ricard y Carulla sobre Zamora y Vidal. Seguidamente los locales reducían distancias mediante Marcus pero el joven Carulla volvía a poner tierra de por medio dejando un 1 a 3 en el ecuador del encuentro. Los Alaroners consiguieron forzar el dobles gracias a las victorias de Marcus y Vidal sobre Ricart y Cañellas y en el punto definitivo la dupla Vidal / Marcus superaba por un claro 3 a 0 a Carulla / Cañellas.

En Alcudia otra exhibición del equipo local que supero por un contundente 6 a 0 al Pla i Llevant. Partido sin historia donde solo la joven promesa del equipo de Villafranca Gomila tuvo en sus manos la oportunidad de puntuar al caer por un ajustado 3 a 2 ante Oliver.

En Inca, el Sa Pobla consiguió una importante victoria de cara a sus opciones de permanencia. Los poblers derrotaban por 1 a 5 a los del Inca. Sin duda el hombre del encuentro fue Redondo que sumo sus dos puntos y consiguió resarcirse de su mal encuentro de la jornada anterior. A sus puntos le acompañaron los dos de Bauzá y el conseguido por el capitán Bennasser. Por parte del Inca el punto fue para García y también destaco la actuación de Arrom que puso las cosas muy difíciles a sus oponentes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com