Atlètic De Ciutadella CF

20 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Veteranos
Atlètic De Ciutadella CF

Atlètic De Ciutadella CF

Bonu… aquesta setmana no tot han sigut males notícies per s’Atlètic. S’equip de veterans (amb una mitja de devers 45 anys) ha guanyat el seu primer partit al campionat de s’Alpargata d’enguany. No fa falta dir del gran mèrit que açò té donat que a tots els equips els doblem en edat… Amb dos gols del nostre melenas particular en Vicent Gómez Olivares; el primer a l’estil de James (Golàs per tot l’escaire) i un segon des del nostre camp!!! (tot i que en Damià Moll Casasnovas digui que la va pentinar… no sabem amb quin dels quatre pels que li queden, jajaja…). En definitiva, duem ja sumats quatre punts a una competició que ja ens conformàvem en fer acta de presència. Si voleu més espectacle (de la tercera edat, jajaja), el proper partit és dimecres que ve.
P.D.: Hem tingut que fer aquesta apresurada crònica perquè els veterans mos obligàven, que si no s’emprenyen…

Bonu… esta semana no fue mala noticia por ser atlética. Equipo veteranos (con un promedio de aproximadamente 45 años) ha ganado a su primer partido en Campeonato Alpargata este año el. No es necesario decir que el gran mérito que este artículo te ha dado todos los equipos son la curva en la edad… Con dos goles de nuestros particulares melenas Vicente Gómez Olivares; el primero en el estilo de James (Golàs a lo largo de la Plaza) y un segundo de nuestro campo!!! (aunque Damian era decir que Casasnovas muelle peine… no sé cuál de las cuatro, por lo que eres, jeje…). En definitiva, ya hemos añadido cuatro puntos en una competencia que nos conformàvem para hacer el registro de asistencia. Si desea mayor rendimiento (de la tercera edad, jeje), el próximo partido es el miércoles.
PD: hemos tenido que hacer esto porque los veteranos crónica apresurada mos obligàven, que si no se quejan… (Traducido por Bing)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com