EL CLUB BADMINTON PALMA INTENTARA SEGUIR CON EL LIDERATO EN PRIMERA DIVISION

20 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
liga palma

liga palma

El club bádminton palma viajara este fin de semana hasta Gijón para disputar la 2 jornada de liga nacional de primera división los del palma intentaran seguir con el liderato de primera división compartido con el club  de Ibiza para ello deberán ganar sus 3 encuentros y esperar  los resultados de sus rivales.

 

Los técnicos Rafael Abrines y José Díaz dispondrán  de todos sus jugadores y estudiaran que estrategias a seguir a la hora de hacer las alineaciones de las diferentes modalidades para hacerse lo antes posible con los 4 puntos que dan la victoria ya que cada encuentro se juega a 7 puntos.

 

 

En la jornada del Sábado a las 12 se enfrentaran al equipo del Huelva y a las 17:30 al equipo ibicenco  del Es Vedra mientras el domingo a las 9 se enfrentaran al equipo madrileño de Leganés también un rival  con serias aspiraciones para subir.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com