BM. CASTELLÓN – GPS 909 R. ÚNIC PUCHI, 8ª JORNADA DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

21 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Puig Den Valls

Puig Den Valls

El pabellón Antonio Úbeda de Castellón acogerá este sábado, a las 16:30 horas, el partido más atractivo de la octava jornada de División de Honor Plata entre los dos primeros clasificados de la competición, Bm. Castellón y GPS 909 R. Únic Puchi.

Un partido en el que el equipo local es el claro favorito ya que, a pesar de que solo cuatro puntos separan a unas y otras, la realidad es que las castellonenses han demostrado que su nivel está un peldaño por encima de todos los equipos de este grupo “C”.

Los números avalan a un Bm. Castellón se ha mostrado intratable hasta la fecha. Cuenta todos sus partidos por victorias, mostrándose demoledoras en su cancha, en donde han goleado a todos los equipos que han pasado por el antiguo pabellón de Grapa ( 46-23 contra OAR Gracia, 39-19 frente a Associació Lleidatana y 43-24 contra Felmar La Roca ).

Sin embargo, a pesar de parecer una empresa imposible, las chicas del Puchi llegan con la moral por las nubes tras encadenar dos victorias consecutivas, por lo que mantienen la ilusión de ser el primer conjunto en encajarle una derrota al Bm. Castellón.

Para ello las chicas del GPS 909 R. Únic son conscientes que deberán realizar un partido prácticamente perfecto para, según palabras del técnico Cardona, lograr la proeza de sacar un resultado positivo de este desplazamiento.

La expedición del Puchi para este desplazamiento estará compuesta por Ana Muñoz, Ana Boned, Raquel Bejarano, Irene Carrión, Ainhoa García, Neus Ribas, Paulina Pérez, Flor Dumitrescu, Jillian Macasaet, Alba Ruíz y Gisela Rodríguez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com