El Instituto de Fertilidad Air Europa intentará abatir a un invicto San Adrià

21 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El Instituto de Fertilidad Air Europa viaja mañana a Barcelona para enfrentarse a las 17:00h a un equipo que no conoce la derrota en lo que va de temporada, el joven Femení San Adrià.
Después de luchar hasta el último momento contra uno de los rivales más duros de la competición la jornada anterior, el calendario no afloja para el equipo de las de la Platja de Palma, que deberán superar en su pista a un equipo muy joven y muy talentoso que se encuentra en estado de gracia, manteniéndose en la parte de arriba de la clasificación.
Tras haber caído en las dos últimas jornadas contra los dos equipos favoritos, el Instituto de Fertilidad Air Europa ocupa la sexta plaza de la clasificación con un igualado balance de 2 victorias y 2 derrotas.
Para el partido de mañana As García tendrá varias jugadoras que serán duda por lesión. Hasta la hora del partido no se sabrá si Alejandra Quirante, Ty Crook y Mar Alzamora podrán disputar el partido.
Por su parte el Femení San Adrià se ha estrenado en la competición de la mejor forma posible, con 4 victorias en los cuatro partidos que han disputado, liderando la clasificación. El equipo dirigido por Jordi Vizcaino cuenta con un equipo de mucha juventud pero también de gran talento con jugadoras como la exterior tiradora, Ainhoa López, subcampeona del mundo U17 el verano pasado, la interior que cuenta con más experiencia en la categoría, Olga Ruano o la talentosa base
Mariona Martín.
As García sobre el partido:

“San Adrià es el primer equipo clasificado con 4 victorias en los 4 partidos disputados. Cuentan con un equipo con mucha calidad técnico-táctica y que juega muy bien al baloncesto, con un básquet muy rápido y vistoso”.
“Para tener opciones de llevarnos el partido debemos estar muy concentradas en defensa y no perder tantos balones como en los partidos anteriores”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com