Handbol, Selección Balear Cadete Femenino

21 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
FBHB

FBHB

Mañana sábado se inician las actividades de la Selección Balear cadete femenina, que esta temporada estará dirigida por Curro Pérez, entrenador y coordinador del Handbol Puig d’en Valls.

Este primer entrenamiento, que se realizará en las pistas polideportivas de Puig d’en Valls a las 16:00 horas, estará compuesto exclusivamente por jugadoras de Ibiza.

La convocatoria será de carácter abierta, por lo que cada club podrá aportar a esta primera sesión a todas las jugadoras en edad cadete que deseen participar en las actividades de la selección.

De esta manera se inicia la preparación del conjunto cadete femenino que defenderá a Balears en el Campeonato de España de selecciones territoriales que se disputará en Oropesa de Mar ( Castellón ) del 02 al 07 de enero de 2015.

 

Paulina Perez Buforn

Paulina Perez Buforn

La jugadora perteneciente al Hc Puig d´en Valls Paulina Perez Buforn ha sido seleccionda por el combinado nacional para disputar el Torneo Internacional «4 Naciones» que se celebra los dias 4/5/6  de Diciembre en Rumania.

Allí, España se verá las caras con Dinamarca el primer día (16,00 horas); el anfitrión (día 5, 18,15 horas); y Hungría (día 6, 11,00 horas) concentrandose el dia 30 de Noviembre para este campeonato en Guadalajara.
Ésta es la tercera vez que la selección española de pista llama a filas a Paulina Pérez, lo curioso de todo es que hasta ahora no ha podido ser reconocida oficialmente como jugadora internacional al no haberse enfrentado a combinados nacionales.
Felicitar a la jugadora y el club por esta convocatoria y desearla toda la suerte del mundo en este torneo internacional.

Fran Piedecausa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com