HOQUEI, Fin de semana movidito

21 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
.

.

Nos espera un fin de semana movido con las competiciones nacionales.

Competición en prácticamente todas las categorias nacionales en las que participa el Club, a excepción de la Liga Nacional Femenina que se disputó el pasado fin de semana.

Elite, el sábado a las 19:00h partido complicado para el equipo Élite, el equipo se desplaza con las ausencias de Nando y Jean Paul hasta Barcelona paraa enfrentarse a CP Castellbisbal (4º clasificado), equipo que se está mostrando muy peleón y dificil de doblegar, para este partido el entrenador del equipo Élite, Pau Seguí, ha convocado a los siguientes jugadores:

Martin, Charly, Albert, Miquel, Pingüi, Momo, Cristhian, Xisco, Borja, Sole, Ivan

El resto de partidos de la jornada son HC Rubí – Metropolitano HC y  CPL Valladolid – Canibales de Las Rozas, la jornada se completa con el ya disputado Molina Sport ACEGC-HC Castellón que terminó con victoria local por 6-2.

Primera Nacional Oro, nueva sede, 2 jornadas en un sólo día, el sábado día 22.

Medina del Campo es la localidad que albergará esta sede, por la mañana nos enfrentamos a CPL Valladolid B, que si bien no ha tenido un buen comienzo de liga, siempre es un rival a tener en cuenta.
Por la tarde toca el actual lider de la categoría, el equipo madrileño Tres Cantos PC, equipo que la pasada temporada militaba en Élite y se ha fijado el objetivo de retomar la Categoría. Hará falta la máxima concentración y entrega para poder salir airoso de este partido.
Entre el resto de partidos destaca el enfrentamiento entre AE Sant Andreu-CD Ludic Medina (2º y 3º clasificado).

Jaime Obrador, entrenador Oro, ha convocado:

Biel, Zizo, Carlos, Mauro, Jordi, Victor, Jaume, Edu, Andreu, Josep, Liam
Liga Nacional Infantil,  comienza la tercera edición de esta emocionante liga en la que participan jugadores/as de categoría infantil.

Muchos cambios en el equipo por el cambio de categoría de algunos de los jugadores que consiguieron el campeonato en las dos primeras ediciones. Dificil pués repetir hazaña pero no imposible.

Los equipos participantes son:

-HC Castellón
-CHL Aranda
-CDE PL Madrid
-CPIL Castellón
-CHL Jujol
-Metropolitano HC
-CPL Valladolid
-CHC Las Rozas
-Tres Cantos PC
-Espanya HC 

La primera sede tendrá lugar en Sant Joan Despí el sábado 22 y domingo 23, tres primeras jornadas con un total de 15 partidos.

Tres partidos deberan disputar nuestros infantiles, el primero el sábado a las 15:00h frente a Tres Cantos PC, por la tarde, a las 19:45h, nos toca enfrentarnos al otro equipo de la Capital, CDE PL Madrid.
El Domingo, última jornada de esta sede, nos enfrentamos a CPL Valladolid a las 9:00h.

La lista de jugadores/as convocados son:

Casasnovas, Jon, Biel, Gerardo, Javi Gual, Ana, Marc Joan, Raul, Sara, Emma

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com