C.D. Consell 4-1 S.P. Sant Marçal

22 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Consell 1 regional

Consell 1 regional

Con un “hat trick” de Juan José Matas Soberón, un delantero de una clase notable y con hambre de gol, el CD Consell A por fin se reivindicó ante su público. La trayectoria en la Liga estaba siendo anómala: sólo una derrota fuera de casa y a la vez sólo una victoria, ésta, en casa. Pero ha valido la pena la espera porque este 4-1 ante el Sporting Sant Marçal (el cuarto gol lo marcó un “histórico” arlequinado, Martín Blas Rosselló) ha devuelto la autoestima al equipo.
Esta jornada de sábado ha sido propicia para los equipos que defienden el buen nombre y el escudo (muy importante este matiz) del Club Deportiu Consell. El Amateur B, de Tercera Regional, ganó en Manacor (1-2) al Unión Latina. El Prebenjamín empató en el Port de Pollença (2-2), y el Benjamín B empató (5-5) en el campo del Constancia. El Infantil Fútbol 11 ganó 2-1 al Santa Catalina Atlético. Por su parte el Femenino perdió 0-7 con el Santa Ponsa y el Alevín cayó derrotado en Alaró (6-1).
Esta mañana de domingo, a las 10, el Cadete se enfrenta al Cardessar y a las 12 el Juvenil defiende su liderato ante el Santa Mónica. Os dejo la foto del CD Consell A y sus goleadores, Juan José Matas (3 tantos) y Martín Blas (1).

Juan José Matas

Juan José Matas

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com