Se confirma la lesión del media-punta del CE Constancia Tòfol Torres.

22 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

 

Tòfol Torres

Tòfol Torres

Según el parte médico del miércoles 19 de noviembre se puede confirmar que el jugador del CE Constancia Tòfol Torres sufre una “rotura horizontal del cuerpo libre del menisco externo” y “rotura del ligamento cruzado anterior”; dos lesiones de alcance que dejarán al futbolista sin poder jugar durante un tiempo considerable.
La lesión ocurrió cuando a los diez minutos de comenzar el encuentro, que enfrentaba el CE Constancia con el Alcudia el 8 de noviembre, el jugador notó “un dolor muy fuerte… enseguida me di cuenta de la gravedad. Me fui al suelo y pedí el cambio.” Declara Tòfol que “todavía me duele mucho, no puedo apoyar y tengo que caminar ayudado de unas muletas. Espero que en breve me confirmen la fecha de la operación”. A pesar de la lesión y de la probable larga duración para su recuperación el jugador se confiesa estar “tranquilo y descansando. Esperando que esto no dure mucho y reincorporarme así lo antes posible para ayudar al equipo.”.
Tófol Torres es un jugador de la cantera del CE Constancia que pasó su etapa de juvenil en el RCD Mallorca. Fijo de la plantilla del equipo durante su etapa en 2ªB y titular indiscutible desde el principio de esta temporada a las órdenes de Tomeu Llompart. Su posición habitual de banda izquierda o mediapunta le han hecho anotar tres tantos en lo que llevaba de campeonato y sin duda hubieran sido muchos más de no haber sido por este obligado parón.
Deseamos que el jugador se recupere rápidamente y pueda volver a los terrenos de juego lo antes posible para que el equipo vuelva a contar con uno de sus jugadores imprescindibles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com