Fut ATH.MARRATXI-16 SERRALTA -0

23 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
ATH.MARRATXI-16  SERRALTA -0

ATH.MARRATXI-16 SERRALTA -0

Partido menos complicado de lo que se esperaba.Muy buena primera parte de las panteras en la que dejaron resuelto el partido al irse al descanso con un 10-0.
Primera parte en donde se tocó el balón y se movió con rapidez , abriendo huecos en la defensa del Serralta, huecos en los que aparecían Rocío, Stefane o keka para definir.
Muy serio en defensa el Marratxi , no dejó ninguna oportunidad para que el Serralta se acercara con peligro a la portería de Cati.
Segunda parte en la que ya estaba decidido y la intensidad bajo notablemente.Buena aportación de Alba Navarro con dos goles y muy buen trabajo de Laura que no tuvo suerte de cara a la portería rival.
En definitiva tres puntos más en un partido que no tuvo mucha historia.
Felicitar a la capitana del Serralta , Tamara Carrasco , por su deportividad durante todo el partido y al final del mismo.

Albun Fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com