Independiente C/R – Santa Catalina Atº (2-4)

23 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Independiente Santa Catalina

Independiente Santa Catalina

Independiente C/R: Juaca, Lluis, A. Perez, Victor, Esteban, David, A.Mas ( Pedro), Manu (Jandro), Sevilla (Dani), Serrano ( Raul) y Eloy ( Moranta)

Santa Catalina Atº: Adrian , Hernan (Victor) ,  Ramis (Pulido) , Pol, Roberto (Blazquez) , Sergio ,  Huertas (Alex) , Simon , Juli, Matias  y  Carrio (Navarro) .

Árbitro: Aguilo Afanador.

Tarjetas: Eloy,  Esteban  y  Mateo.

Goles: 

0-1,m 38 Huertas.

1-1 ,m 49  Serrano .

1-2 ,m 52 Pol.

2-2,m 56  Moranta .

2-3 ,m 91  Huertas.

3-4 ,m 93  Juli. 

Reaccion Inutil

En un partido que tuvo una primera parte con poca incidencia y que concluyo con un gol de Huertas en el minuto38 , el cual fue el mejor de su equipo.

En la segunda parte el Inde merecio mas  terminando claudicando en tiempo añadido ante un Santa que se llevo los tres puntos de” La Antoniana Tierra ” , premio demasido por lo visto en el terreno de juego durante los noventa minutos de partido , destacando por los locales Lluis.

 

Independiente Santa Catalina

Independiente Santa Catalina

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com