JORNADES ESPORTIVAS FAMILIARS CAPDEPERA

23 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

.

.

Hoy domingo tuvo lugar en el término municipal de Capdepera una diada organizada por el Area d´Esports del Consell de Mallorca a la que fue invitada nuestra Federación a formar parte de las ya habituales Jornades Esportivas Familiars.

.

.

.

.

.

.

Nuevamente, como en jornadas anteriores, el objetivo de nuestros monitores fue el de acercar nuestro deporte a los más pequeños e inculcar los valores de seguridad y respeto en su desarrollo.

Así pues, los chicos asistentes pudieron disfrutar en primera persona de las sensaciones de la conducción de una motocicleta.

También estuvieron invitados los chicos de la Escuela de Lorenzo Competición que hicieron una pequeña exhibición de pilotaje ante la atenta mirada de los participantes de la diada.

También estuvieron invitados a esta diada los alumnos de la Escuela de Bike Trial de Muro dirigida por toda una institución dentro del motociclismo balear como es la figura de Martín Poquet.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com