Paso atras del Avarca de Menorca hacia la Copa de la Reina al perder 3-1 en Murcia

23 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

Avarca de Menorca dio un paso hacia atrás en su objetivo de alcanzar la Copa de la Reina al se derrotado por UCAM Vóley Murcia en un duelo directo. La lucha por alcanzar la Copa de la Reina se ha recrudecido tras la séptima jornada de la Superliga Femenina.

La distribución de Raymarely Santos y el aporte ofensivo de Ana Ibis Fernández y Ati García permitió a las locales superar el primer control de las baleares para sumar el primer set. Las murcianas mantenían su nivel de acierto, para contrarrestar al binomio Danira Costa – Rocío Gómez que sustentaban la lucha menorquina y facilitaban la igualada en el marcador tras un equilibrado set, resuelto por un espectacular 30-32.

UCAM Vóley Murcia presionó la recepción balear que no pudo entrar en juego en el tercer set, y aunque mejoró el juego del conjunto de Bep Llorens en el inicio del cuarto parcial, la defensa de las locales y los puntos de Ana Ibis Fernández obraron la reacción y aseguraron el triunfo para el bando murciano.

Estadística UCAM Voley Murcia – Avarca de Menorca

 

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com