Tarde Fría en son Mal Ferit – At. Baleares-Nastic de Tarragona (2-0) División de Honor

23 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
At.Baleares-Nastic de Tarragona

At.Baleares-Nastic de Tarragona

En una tarde fría  consigue en un gran partido el conjunto baleárico que lleva cinco jornadas puntuando con un trabajo casi perfecto, consiguió ganar con solvencia su partido frente al  conjunto catalán que demostró colocarse a la altura de los locales

El inicio del  encuentro fue de dominio local consiguiendo que sus jugadores llevaran el partido a su ritmo, consiguendo tener las mejores ocasiones, pero no pudiéndolas materializar las ocasiones en cuanto a sus tiros a puerta, para conseguir adelantarse en el marcador,

Pero el partido iba trascurriendo y las oportunidades iban siendo para ambos equipos, su defensa se colocó en su zona y no daba oportunidades, todo el conjunto baleárico se asento en el terreno de juego y los visitantes lo intentaron pero sin acierto, y de esta manera se llegó al descanso.

Al reanudarse el partido los locales salieron a por todas consiguiendo mantener a los rivales encerrados en su medio campo y presionando a la defensa  con tesón y buen juego, ya en el minuto 67 en una jugada de corner lanzada al primer palo consiguen que Marcos la introduzca  al fondo de la red consiguiendo el 1 a 0 provocando que el Nastic adelante sus líneas hasta el centro del campo intentando presionar a los jugadores locales, y de esta forma  el At. Baleares intentar sorprender a la contra y así consiguió el 2º gol de Castedo a pase de Mario cuando ya se llegaba al final del encuentro, consiguiendo con este gol llegar al pitido final, obteniendo  así una clara victoria muy importante  de cara a la permanencia del conjunto balear.

Alineaciones:

At Baleares: Tomeu, Serra, Enric, Borja, Pau Fiol, Marcos, Lucho(Mario min. 78), Riad, Rodri(Garau min. 72), Capellà(Coll min. 65), Juárez(Castedo min. 87).

Nastic de Tarragona: Gonzo, Pato, Roger, Juan, Óscar(Arturo min. 78), Jesús, Xavi(Miguel min. 68), Dome, Sori(Ricky min. 60), Blasi(Aleix min. 60), Moha.

Goles: 1-0 Marcos min. 67, 2-0 Castedo min. 90.

Árbitro: Sergio Martín López asistido en bandas por Gonzalo Borreda y Bordoy Díaz. Muy buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Enric min. 38 y Mario min. 90 y para el visitante Ricky min. 90.

 

At.Baleares-Nastic de Tarragona

At.Baleares-Nastic de Tarragona

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com