At.Rafal; ” El Dia despues”

24 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
.

.

Jornada mágica y es que tras muchas semanas en zona de descenso el primer equipo ha salido de ella ganando 0-2 en Son Ferriol. Un primera parte muy igualada y sin apenas llegadas dio lugar a una segunda mitad con dominio rafalero en juego y en ocasiones; Zampino hizó el primero en el 64′ y Plomer puso la puntilla en el añadido aunque lo cierto es que pudimos sentenciar mucho antes cuando el rival se estiró. Cuatro jornadas sin conocer la derrota y estas dos victorias consecutivas indican que hemos salido de una dinámica negativa para meternos en una positiva.El Juvenil A ha ganado 4-1 al Playas de Calviá en el que posiblemente haya sido el partido mas completo de los nuestros en lo que llevamos de temporada. Como de costumbre, se concedió muy poco al rival y además en fase ofensiva fuimos capaces de asociaros realizando jugadas de mérito; nuestros jugadores ofrecieron su mejor versión. La única nota negativa fue la lesión del capitán Llorens Roma.

El Juvenil B perdió 3-2 en el Porrassar de Algaida; nos costó mucho entrar en el partido pero una vez dentro de él, fuimos muy superiores a los locales recortando diferencias, teniendo numerosas ocasiones hasta el penalti errado por Isma. La fe que hay en este equipo es gracias a su trabajo. Con muchas dificultades pero saldrán de esta.
El Cadete A ganó 0-3 en Alcudia donde el partido se nos puso muy de cara con el gol de Jaume al inicio y que rematamos en la segunda mitad. La victoria fue clara como el dominio en el juego de los rafaleros. Los de Fran ya están más cerca de los puestos nobles que del descenso.
 
El Cadete B ganó 4-0 al Porto Cristo donde los nuestros pasaron por encima del rival como un ciclón. Únicamente el 1-0 al descanso daba vida al Porto Cristo pero los nuestros siguieron en su línea hasta golear. Los de Óscar están mostrando un nivel y un hambre competitiva que nos hace mejorar semana a semana.
El Infantil A perdió 4-3 frente al Arenal en un partido muy disputado y alocado. Los nuestros remontaron dos goles de diferencia pero los de Son Verí volvieron a ponerse por delante a diez minutos para el final. Los rafaleros generaron más juego y ocasiones que de costumbre pero en fase defensiva no tuvimos el día.
Siguen creciendo; Infantil B
 
El Infantil B ganó 2-1 al Ágora Portals en un partido muy entretenido, con mucho ritmo y dinamismo; los nuestros tuvieron que darlo todo para ganar. Oualid fue el héroe con dos golazos que valen tres puntos importantes para no perder la estela de los dos cocos.
El Alevín A ganó 9-1 al Son Ximelis en un partido plácido, desde el principio mostramos ser muy superiores individual y colectivamente. Los nuestros siguen firmes junto a Mallorca, Son Cladera y Campusesport donde parece que las posiciones se decidirán en los duelos directos.
Sacan el rodillo; Alevín A
 
El Alevín B perdió 2-1 en Son Ferriol. Los chavales no merecieron ni mucho menos irse de vacío pero jugadas puntuales donde la suerte nos fue esquiva acabó por determinar el vencedor. Los de Ricardo más allá de los resultados están en muy buena línea.
El Alevín C perdió 6-2 contra el San Cayetano en un primer cuarto para olvidar y sin duda condicionó el resto del partido. Si el equipo mejora esa concentración de partido, será capaz de avanzar mucho más.
El Benjamín A dio la sorpresa negativa de la jornada tras la derrota 1-2 contra el Son Cladera. Nuestros vecinos realizaron un buen partido pero los de Míchel no se vinieron abajo ni mucho menos aún perdiendo 0-2; especialmente en los dos últimos cuartos hubo reacción, por fe, despliegue ofensivo y ocasiones merecimos la victoria. De esos días que no quiere entrar pero que te has de ir con la consciencia tranquila.
El Benjamín B empató 1-1 contra el Santa Catalina el viernes por la tarde. Los de Guzmán venían de ganar varios partidos a rivales “débiles” y faltaba ver como se iban a desenvolver ante un rival de entidad de segundo año; las dudas quedaron disipadas enseguida y es que los rafaleros realizaron un auténtico partidazo mostrando garra a la vez que buen juego. Marquitos hizo justicia al transformar una pena máxima prácticamente en la última jugada.
Tiene buena cara; Benjamín C
El Benjamín C ganó 5-2 al Soledad At en un partido bastante disputado pero que en fases determinantes del partido tuvimos más pegada que los soledanos. Los de Adri Martínez se asientan en la tercera plaza.
El Prebenjamín A ganó 1-3 en S’Indioteria contra el siempre complicado Rtvo Victoria. Los de Juan Carlos fueron superiores realizando un partido muy ordenado para lo que es esta categoría; el rival no lo puso fácil ni mucho menos y la victoria tiene más mérito si cabe.
El Prebenjamín B ganó 4-0 al Rotlet Molinar y de esta manera sumamos la segunda victoria de la temporada. Es curioso que los partidos frente a rivales de segundo año damos mejor sensación que contra rivales de primer año aún se gane; con el tiempo todo llegará y los pipiolos aún tienen mucho por aprender pero siempre es más fácil con el sabor de la victoria.
El Prebenjamín C goleó 10-0 al Atco Cide en un partido que no dio para mucho debido a la diferencia entre ambos equipos. Aún así los nuestros se replegaban para dar juego al rival. Los de Iván tienen dos jornadas de descanso pero ya nadie les quita el espectacular inicio de temporada.
.
.
.
.
.
.
.
.
fuente:  C.D Atco. Rafal

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com