Burmaking se hace con el Trofeo Amic Hotels.

24 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
.

.

Finaliza el Torneo internacional de ajedrez Amic Hotels, que se ha desarrollado durante la pasada semana en las instalaciones del hotel Horizonte, y lo hace con empate en el primer puesto entre el Gran Maestro Ruso Vladimir Burmaking y el Español Ismael Terán, ambos con 7 puntos, mientras que la tercera plaza es para Rufino Camarena con tan solo 4’5 puntos.

 

Con este torneo el Sevillano Ismael Terán consigue su segunda norma de Gran Maestro, tras realizar un fantástico torneo en el que solamente inclinó el monarca frente al campeón del mismo.

 

El trofeo Amic hotel es el último torneo cerrado para normas del 2014 que organiza WinterChess, y tras hace balance  ha sido un año muy bien aprovechado para los jugadores, puesto que se han obtenido 4 normas de GM y otras 4 de MI.

Final Amic

Final Amic

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com