Claassen y Cerdà se cargan al secretario del Consejo

24 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
.

Futbol desde mallorca

Tal y como podéis leer hoy en EL MUNDO, la pareja Claasen-Cerdà tienen planeado despedir hoy al secretario del Consejo de Administración, Pedro Ventayol, así como a su ayudante, Minerva Izquierdo. ¿Cuál ha sido el pecado de Ventayol? Al parecer al indigno presidente no le gustó su comportamiento en el incidente del documento presuntamente falsificado que sin duda todos recordáis, así que la solución más fácil es aliarse con Claassen para despedirlo y poner a alguien que sea de su cuerda, para evitar que vuelva a haber problemas. Digno de república bananera, pero así funcionan las cosas ahora en el Mallorca, bajo el lema de “profesionalidad y transparencia”. También está previsto que Annette Claassen sea nombrada hoy consejera en el puesto de Pedro Terrasa, en uno de los dos Consejos que Cerdà ha convocado antes de la Junta General de Accionistas, que se celebrará a las ocho de la tarde, y que aprobará la ridícula ampliación de capital de 2 millones de euros que previamente pactaron Claassen y Cerdà.

Pero, antes de eso, esta mañana tenemos cita en los juzgados. Comienza el juicio contra Serra Ferrer y Cladera, a quienes Claassen y Terrasa acusan de haber causado una desviación presupuestaria de 8 millones de euros durante la temporada 2011-12. Hay que recordar que de momento Claassen ha perdido las dos demandas que ha presentado contra Serra y Coca. De hecho, la primera de ellas ni siquiera fue admitida a trámite. Como pierda la tercera, será ya el recochineo. Por cierto, que yo personalmente formo parte de la lista de testigos que ha seleccionado el abogado de Serra Ferrer, Julián Carnicero. Será un placer ir a declarar el martes y contar todo lo que yo sé de lo que sucedió con Pedro Terrasa en octubre de 2011. Os lo contaré luego a vosotros con pelos y señales, cuando haya finalizado mi declaración.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com