Crónica Enduro Anoia-Montbui

24 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Joan Pau Segura

Joan Pau Segura

Joan Pau Segura, logra la 2ª posición en E2.

Este domingo se ha celebrado la penúltima prueba puntuable del Cto. Catalán de Enduro. Joan Pau Segura del Segura 80 Racing, ha participado en la Categoría E2 con su TM EN 450, logrando la segunda posición en su categoría, y la 10ª Scratch.

Pese a no estar al 100% debido a la lesión de cervicales que sufrió en la prueba del Nacional de Enduro en Cuenca ( leer noticia aquí ) el piloto mallorquín ha podido acabar,  siendo bastante regular en las cronos, sabiendo conservar la posición a lo largo de la carrera.

“Estoy contento con el resultado, pese a que no he logrado encontrar el feeling, a causa de la lesión, de la que no estoy recuperado al 100%, he tenido que estar un mes sin poder entrenar con la moto. Me ha costado adaptarme al terreno, y los tiempos no salían como a mi me hubiera gustado. Aún así, me voy a casa contento con el resultado y con la cabeza ya puesta en la última prueba.”

A falta de una carrera, Segura se ha situado en 1ª posición en la clasificación. Queremos felicitar al MotoClub Igualada, por la buena organización de la carrera y dar las gracias a RedSand Mx Park, TM Spain, TNT Suspensiones.

Joan Pau Segura

Joan Pau Segura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com